Actividades

 1. A partir de la información estudiada, elabora con material de recorte u otros elementos que requieras, un ejemplo para cada tipo de composición, teniendo en cuenta el color, el tamaño y las formas, el formato debe corresponder a 25 x 35 del block base 30 (u otro si así lo prefieres o requieres), cada ejercicio debe hacerse en hoja individual, de ésta manera, descubrirás que puedes crear hermosas y estéticas composiciones... ¡Éxitos!... y cuéntame cómo te fue.

Recuerda: debes darle un título a tu composición, puesto que esta debe hablar sobre un tema en especial, deben hablar de un tema que tu quieras comunicar por medio de una reflexión (mensaje desde las imágenes implementadas). ¡Buena suerte!

2. Con las siguientes temáticas, elabora una composición que recoja una sola idea: el pensamiento, la creatividad, la idea, el hombre, la razón, reflexión. Detrás de la hoja que empleaste para esta composición, debes JUSTIFICAR, o sea, escribir el porqué de esa composición, de esas imágenes, ¿qué es lo quieres manifestar,? ¿porqué y para qué?, ¿cuál es tu pensamiento?.

¡Saludos!

No hay comentarios: